Nuestra producción tiene lugar en zonas naturales con un clima favorable. Como todos los productos ecológicos, no añadimos aromas ni aditivos químicos. Nuestros productos son buenos por naturaleza.

Nuestras certificaciones: un testimonio de nuestra misión.

 

  • Certificación ecológica

    En 1992 Rigoni di Asiago obtuvo su primera certificación ecológica. El organismo certificador es Bioagricert Srl, entidad autorizada por el Ministerio de Políticas Agrícolas y Forestales italiano.

  • Certificación Kosher

    Identifica los alimentos que son aptos para el consumo y cumplen con las normas alimentarias Kosher. El término «kosher» o «kasher» significa «conforme a la ley», «adecuado» o «permitido», en referencia a las normas dietéticas de la religión judía.

  • Certificación vegana

    Garantiza que el producto cumple determinadas normas de calidad que no implican el uso de alimentos, ingredientes, aditivos y auxiliares tecnológicos de origen animal, o que se producen a partir de organismos modificados genéticamente (OMG).

  • Certificación BRC FOOD

    Garantiza la calidad y la seguridad de los productos alimentarios y asegura que se producen de acuerdo con normas de calidad específicas y cumpliendo unos requisitos mínimos.  Su objetivo es mejorar y promover la seguridad alimentaria en toda la cadena de suministro.

  • Certificación IFS

    Es una norma internacional para proveedores de alimentos. Su objetivo es promover la selección efectiva de los proveedores de alimentos de la GDO para los minoristas sobre la base de su capacidad para proporcionar productos seguros que cumplan con las especificaciones contractuales y los requisitos legales.

  • Certificación AB

    Certificación AB (Agricultura Ecológica):certificación del Ministerio de Agricultura francés.

  • Certificación BIO China

    Identifica que el producto está certificado de acuerdo con las normas que rigen la agricultura ecológica en China. Es un requisito esencial para exportar productos ecológicos a China.

  • Certificación AIC [Asociación Italiana de Celíacos]

    Identifica los alimentos que son aptos para el consumo y satisfacen las necesidades dietéticas de los consumidores celíacos.

TOP